Nosotros

Patita Patita Adiestramiento, líderes en Adiestramiento Canino en Argentina

Inicio:
Mi nombre es Marisol, soy la Directora de Patita Patita Adiestramiento y desde los 3 años que comparto mi vida con perros, entre otra gran cantidad de animales. Siempre fui una apasionada de la naturaleza y fanática de los perros. De muy chica tuve la oportunidad de tener como mascotas y amigos a más de 10 perros entre ellos Dobermans, Rottweilers, Ovejeros, Siberianos y varios mestizos. Fascinada por su mundo, comencé desde muy chica a comprender su lenguaje y a interpretar cada uno de sus movimientos volviéndome de cada perro que conocía una gran amiga. El vínculo y la conexión que me une a los perros fue siempre muy especial. Hace unos años, capacitándome en diversas instituciones tanto locales como extranjeras di formalidad a mi pasión y es así como nació Patita Patita Adiestramiento.

Estudios y Capacitación:
Actualmente recibida de Adiestradora Canina Profesional en la UBA,  continúo constantemente mi formación. Capacitándome sobre nuevas técnicas y herramientas en Europa y Estados Unidos.

El equipo:
La escuela está formada por un equipo interdisciplinario de profesionales con diversos títulos universitarios y de extensión, tanto a nivel nacional como internacional.

En este equipo por sobre todo compartimos la misma pasión, amor y respeto por los animales, haciendo del hermoso vínculo que nos une a ellos nuestra profesión, amando cada minuto de nuestro trabajo.

Sobre nuestros profesionales y su capacitación (Click acá)

¿Cómo trabajamos?:

Nos enfocamos en mejorar la comunicación y el vínculo de las familias con sus perros, quienes son parte de ellas, enriqueciendo así su calidad de vida.

Para esto, utilizamos técnicas y herramientas alineadas a la tenencia responsable, rechazando el maltrato animal, técnicas con aval científico sustentadas por nuestra experiencia, conocimientos y profesionalismo.

Entre los métodos utilizados por nuestro equipo se destacan el Adiestramiento Cognitivo-Emocional el Condicionamiento Operante, y el Condicionamiento Clásico.
Respetamos que cada perro es único y requiere un abordaje como tal y una correcta educación en base al vínculo saludable.

Te invitamos a ver la sección Videos de esta página o en nuestro canal de Youtube

¿Que hacemos? :

Trabajamos con clases en grupo dentro y fuera de nuestras instalaciones tanto como con clases personalizadas a domicilio. Contamos además con tres deportes como complemento de la salud física y emocional de los perros, Agility, Disc Dog y Habilidades Caninas.

Hace unos años incorporamos a nuestros servicios seminarios para todo público sobre comportamiento Canino y Felino dictados por nuestros expertos.  Así como también, cursos de capacitación sobre Etología y resolución de problemas de comportamiento para adiestradores o educadores formados que deseen seguir especializándose y cursos de Primeros auxilios, salud y RCP dictados por nuestro Veterinario.


Somos especialistas en educación y modificación del comportamiento. Somos Patita Patita.

Staff_A

Somos especialistas en educación y modificación del comportamiento. Somos Patita Patita.